Santa Rosa | Baja presión de agua en sector norte

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Agua y Saneamiento comunica a los usuarios que debido a trabajos de mejoras y mantenimiento de la red de agua potable podría producirse baja presión en los barrios Villa Uhalde, Villa Tomas Mason Norte y Sur, Villa del Busto y Barrio Aeropuerto.

A media mañana del día de hoy cuadrillas de la Dirección de Agua y Saneamiento realizarán el mantenimiento de las válvulas reguladoras de presión del sector mencionado y además se realizarán maniobras operativas que incluyen el cierre de algunas válvulas por el cual se logrará una mejor distribución de las presiones de la zona.

Estas maniobras forman parte del plan de reducción de agua no contabilizada que se está llevando adelante desde el Municipio y que en su conjunto tenderán a seguir disminuyendo las roturas en cañerías por variaciones inadecuadas de presión en los barrios mencionados.

Se estima que las taras se extenderán hasta el mediodía de no mediar ningún imprevisto. El servicio estaría normalizado en horas de la tarde.

Ante cualquier duda o si la baja de presión persistiera por favor comunicarse al centro de atención al usuario de Agua y Saneamiento al 0800-333-55320 o 455320

Related

Servicios 1705123380212320367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item