Santa Rosa | Demoraron a uno de los menores que apuñaló a un chico para robarle la bici

Un adolescente de 17 años fue demorado por efectivos de la Seccional Primera acusado de ser uno de los autores de asalto a un chico al que lo cortaron en un brazo con un cuchillo para robarle la bicicleta. El muchacho demorado estuvo involucrado en el ataque al policía Ariel Gualpas, en el barrio río Atuel.

Relacionada

 
La demora del joven se produjo el viernes a las 21.30 en momentos en que circulaba con la bicicleta robada. Fue llevado a la Seccional Séptima y luego notificaron a sus padres.

El, junto a un cómplice en moto, hirieron con un cuchillo en un brazo a un chico de 14 años al que le robaron la bicicleta. El hecho ocurrió el lunes pasado a la noche en inmediaciones de la Escuela 218, en Maestros Pampeanos y Las Heras.

El nene iba en su bici cuando de repente se le puso una moto a la par, uno de sus ocupantes sacó un cuchillo y le hizo un corte en un brazo, por lo que detuvo la marcha y les entregó la bicicleta.

Herido, pidió ayuda y fue trasladado al hospital donde le dieron tres puntos de sutura. Luego, su madre radicó la denuncia en la Seccional Primera.

Demorados por robar una moto

En la madrugada de hoy hubo dos jóvenes demorados en el estacionamiento frente a la Catedral por intentar robar una moto. Los muchachos estaban forzando la traba del volante de una Honda Wave cuando llevó un móvil de la Seccional Tercera los demoró. Uno tiene 16 años y el otro 18.

iTextual

Related

Santa Rosa 4555892286711623473

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item