Santa Rosa | Interrupción del servicio de agua potable

En la zona sudoeste, en los barrios Butaló II y III, Villa Parque, Las Camelias y Empleados de Comercio de Santa Rosa se cortó el servicio. La Municipalidad explicó que es para hacer tareas de reparación.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Agua y Saneamiento, informa que se ha procedido a interrumpir el servicio de agua potable en la zona sudoeste de la ciudad debido a trabajos de reparación en una cañería primaria de distribución de agua potable.

En la zona se encuentra trabajando la contratista de la obra de Renovación de la cañería cloacal de asbesto cemento, la cual rompió la cañería de distribución ubicada en Macachín y Ferrando realizando las perforaciones necesarias para la depresión de napa.

Para ejecutar las tareas de reparación fue necesario realizar maniobras operativas que incluyeron el cierre de válvulas en la zona, por lo cual podría producirse falta de agua y/o baja presión en los barrios Butaló II y III, Villa Parque, Las Camelias y Empleados de Comercio.

Las tareas de reparación ya han comenzado y se estima que se extenderán hasta el mediodía de no mediar ningún imprevisto. Se estima que el servicio estaría normalizado en horas de la tarde. Se solicita a los usuarios hacer uso indispensable del agua durante este periodo.

Ante cualquier duda comunicarse al centro de atención al usuario de Agua y Saneamiento al 0800-333-55320 o 455320.

Related

Servicios 5670308812148380431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item