Santa Rosa | A puro color cerró la Colonia de Vacaciones de Colonia Escalante

Esta mañana en el Polideportivo de Colonia Escalante cerró la colonia de vacaciones dependiente de la Municipalidad de Santa Rosa que contó con aproximadamente 120 niños de entre 3 a 5 años. A las 10:30 horas fue el cierre del turno mañana y hoy a las 18 horas el correspondiente al turno tarde.

Estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga, acompañado por el Director de Deportes Gustavo Rodriguez, el Director de Gobierno Javier Weiz y la Subdirectora de Inclusión Social Flavia Parga Leiva.

La Coordinadora de la colonia, Paula Aguiar comentó que el cierre fue con la realización de una obra de teatro llamada “Un Arco Iris de Colores”, “la obra fue armada y pensada con los profesores que idearon esta propuesta”, dijo la Coordinadora.

Luego los niños cantaron una canción identificatoria de la colonia, y finalmente hicieron una demostración de natación.

Paula Aguiar dijo respecto a la colonia “hemos tenido una muy concurrida temporada con la participación de 12 profesores y líderes que hicieron un importante trabajo”, recalcó.

Además finalmente agregó que el viernes próximo participaran también del cierre general que tendrá lugar en la Plaza San Martín.
 
Prensa MSR



Foto: Prensa MSR



Foto: Prensa MSR

Related

Santa Rosa 1644744345484964707

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item