Santa Rosa | Sigue el paro en Tránsito: Manifestación frente al municipio

Los inspectores y trabajadores de Tránsito cortaron la avenida y quemaron gomas frente a la municipalidad.

Relacionadas



Los trabajadores de la Dirección de Tránsito que llevan ocho días de paro, cortaron la Avenida San Martín este jueves por la mañana, y quemaron gomas, frene al edificio de la Municipalidad de Santa Rosa. Las negociaciones están estancadas.

La comuna había ofrecido un 20 y 30 por ciento de aumento en los adicionales. Luego de una nueva asamblea el miércoles, los trabajadores aceptaron bajar su pedido, del 30 y el 40% (para empleados de carné e inspectores respectivamente), al 27% y 37%. El municipio no respondió a esa contrapropuesta.

La protesta afecta a los servicios que se brindan en la Dirección de Tránsito, y se inició a partir de una asamblea que se realizó el miércoles de la semana pasada, a la mañana temprano.

“Estamos lejísimos del acuerdo. Y las la medidas de fuerza van a ir subiendo de tono", advirtió el delegado Néstor Smite.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Gustavo Montiel, planteó al principio que los trabaja

Este pedido había quedado planteado en el anterior conflicto -reclamo por seguridad en los operativos-, pero las negociaciones con el exsecretario Javier Schlegel se extendieron sin una definición.

El martes de la semana pasada el director de Servicios Públicos, Celso Causa, les pidió un plazo hasta el lunes pasado para que el nuevo secretario se ponga al tanto del conflicto. Sin embargo, al otro día a la mañana, en una asamblea, los trabajadores decidieron ir al paro por tiempo indeterminado.
dores del área de carné pedían un adicional de 30% por mayor responsabilidad y que se incluya en el cobro del adicional del 40% a los inspectores que no lo están percibiendo todavía.

El Diario LP | iTextual | PLanB

Related

Santa Rosa 5771487753031093110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item