Santa Rosa | Ucciardello reemplazará a Schlegel

El intendendente santarroseño Luis Larrañaga ya tiene el reemplazante de Javier Schlegel, el reciente renunciante de la Secretaría de Obras Públicas: Daniel Ucciardello. (Foto: iTextual)

Relacionada



Schegel, quien fuera uno de los funcionarios de más confianza de Larrañaga, pegó el portazo la semana pasada. Dijo que "no estaban dadas las condiciones" para seguir en el gabinete larrañagista.

El intendente prefirió apurar el nombramiento para tapar el hueco que dejó quien fuera uno de sus funcionarios clave: Shlegel tuvo un alto perfil y salió a defender la administración comunal en situaciones de crisis y ante cuestionamientos everos.

La asunción será este martes, pero sin acto público: se limitará a la firma de la resolución.

La explicación del oficialismo respecto de su designación es que “es un hombre con un perfil muy técnico...en su momento reemplazó a (Alberto) Canciani como director durante el cargo de Paulo Benvenutto como ministro de Obras Públicas en la primera gestión de Jorge”.

Ucciardello dejó el cargo en la provincia luego de la renuncia de Benvenutto, y tras el arribo de Jorge Varela al frente de esa cartera provincial.

La renuncia de Schlegel significó un cimbronazo para la gestión de Larrañaga. No porque la administración no esté acostumbrada a los cambios -hubo 20 desde el inicio de la gestión- sino porque nadie preveía que el secretario de Obras Públicas pudiera dar un portazo.

Además, en este momento especial en el que Larrañaga decidió jugar a fondo en la interna del PJ, por ahora sin que le salga demasiado bien: va por la conducción del Consejo Local de Unidades Básicas, pero hasta el momento no cuenta siquiera con el apoyo de la línea interna que integra, “Compromiso Peronista”.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 2203115446904886639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item