Sbaraglia abre con "Dos lunas" un 2014 con mucha pantalla

El martes podrá verse por la señal Mundo Fox la serie mexicana protagonizada por el actor argentino. Además, volverá a participar de “En terapia” y estrenará cuatro películas. (Foto: Sbaraglia encabeza la serie mexicana ''Dos lunas''.- Cadena3)

El actor Leonardo Sbaraglia encabeza la serie mexicana “Dos lunas”, que desde el próximo martes a la medianoche podrá verse a través de la señal de cable Mundo Fox, abriendo un 2014 en el que volverá a ser parte de “En terapia” y se estrenarán cuatro films con su protagonismo.

“Cada nuevo proyecto, como en este caso la propuesta de `Dos lunas`, me llena de expectativas y más viniendo de un país tan acorde con mi carrera como México que siempre me brindó su apoyo", comentó Sbaraglia en diálogo telefónico con Télam desde el DF mexicano.

La historia que lo liga con la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori, muestra la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades -ambas interpretadas por Mori-, una psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno del DF.

En ese ámbito nocturno, Luna conoce a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México.

"La historia está llena de conflictos e implicó un desafío porque, por momentos es un personaje que se hace odiar y por otros, amar, pero no quiero contar”, adelantó el intérprete.

Pero incumpliendo lo expresado, señaló que "voy a estar en el medio de dos amores, en los que cada uno tiene su atractivo y su intriga”.

"Dos lunas" cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera ("El crimen del Padre Amaro") junto a Pitipol Ybarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero Garzafox.

Leonardo Sbaraglia apuntó que "el argumento gira en torno a la identidad y a la búsqueda incansable que llevamos a cabo los seres humanos, para descubrirnos. Pero lo que querernos más es amar de verdad".

El intérprete que brilló en filmes argentinos como "Sola contigo", “Cenizas del paraíso”, “Plata quemada”, "La viuda de los jueves" y "El campo" y también en las cintas españolas “Intacto”, “En la ciudad sin límites”, “El corredor nocturno” y “Sin retorno”, por citar sólo algunas, tendrá “un año muy cinematográfico”, según anunció entre risas.

A lo largo de 2014 están previstos los estrenos de “Relatos salvajes”, de Damián Szifrón, junto a un elenco donde se cuentan Ricardo Darín, Oscar Martínez y Dario Grandinetti, entre más.

Además, estelarizará “Choele", filme debut en solitario de Juan Sasiaín, una película también actuada por Guadalupe Docampo y Lautaro Murray que obtuvo un par de premios no oficiales en el último Festival de Mar del Plata.

En esa impresionante agenda cinematográfica, también aparecen “Cinco segundos antes de morir”, de Martín Hodara; y “Aire libre”, de Anahí Berneri.

Pero la temporada del artista que en teatro descolló en “El zoo de cristal” y “Cook”, incluirá presencia televisiva gracias a la tercera temporada de la versión local de “En terapia”.

“Para mí es un orgullo participar de esa serie porque La TV Pública es un canal que es para todos y que se encuentra en un gran nivel”, destacó acerca de su participación en el envío protagonizado por Diego Peretti y Norma Aleandro.

Para terminar de dar forma a una actividad impactante, anunció que “en teatro vamos a llevar nuevamente por salas del interior “El territorio del poder” que hacemos con Fernando Tarrés quien canta mientras leo textos que se adornan con imágenes proyectadas".

Related

Noticias 7709804222842659596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item