Selección Argentina | Sabella convocó a Orión, Gago, Banega y Maxi Rodríguez para el amistoso ante Rumania

El entrenador de la Selección convocó al volante central y el arquero de Boca, y los mediocampistas de Newell`s para el amistoso que el se jugará el 5 de marzo ante Rumania en Bucarest. (Foto: Télam)

De este modo, el volante central y el arquero de Boca, y los dos mediocampistas de Newell`s se sumarán al resto de los futbolistas convocados y viajarán el sábado a las 23.55 junto al cuerpo técnico en un vuelo de "Turkish Airlines", que hará escala en Estambul y de allí se dirigirá a Bucarest.

El encuentro se llevará a cabo a las 16 (hora argentina), en el Estadio Nacional Arena de Bucarest.

Los próximos amistosos previos al mundial que jugará el seleccionado nacional serán el 4 de junio ante Trinidad y Tobago, en el estadio Monumental, y el 7 de junio en la última presentación, ante Eslovaquia, en el estadio Ciudad de La Plata.

Los jugadores convocados del exterior, encabezados por el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, son los siguientes:

Mariano Andújar, Sergio Romero, Lisandro López, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay , Marco Rojo, José Basanta, Nicolás Otamendi, Gino Peruzzi, Javier Mascherano, José Sosa, Angel Di María, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia, Rodrigo Palacios, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Télam

Related

selección argentina 3622675235290323522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item