Toay | Cayeron paredes de clubes por los fuertes vientos

Los fuertes vientos que se registraron el día miércoles en Toay provocaron severos daños. Esta vez fue en uno de los salones del club Sportivo Toay, en donde una de las paredes se cayó. También se cayó un paredón en el Club Guardia del Monte. (Foto: iTextual)

La satisfacción de los dirigentes por la reparación del gimnasio del Club Sportivo Toay, luego del incendio del mes de agosto, duró poco, ya que a los problemas generados por la tormenta días atrás en la localidad ahora se sumó la caída de una pared del salón.

En horas de la mañana integrantes de la entidad deportiva arribaron al lugar y se encontraron con la fila de escombros en uno de los rincones del gimnasio. Según lo atestiguado por los dirigentes, la tormenta de anoche provocó que una de las paredes laterales se derrumbara hacia el interior del club.

"Solucionamos lo del cieloraso y ahora, el viento fuerte de anoche nos hizo un desastre. Tuvimos suerte de que no embolsó el techo y lo llevó, y de que no había nadie adentro", expresó el presidente de la institución Mario Pérez, según declaraciones reproducidas por Prensa de la municipalidad.

La pared tiene una extensión de 15 metros por 3 de alto y se derrumbó sobre el sector en donde se encuentran los baños, vestuarios y un depósito.

En tanto, en el estadio de Guardia del Monte se registró un episodio similar, al derrumbarse un paredón de más de 20 metros que se encuentra lindante al Pasaje Lidia Biglieri de esta localidad.

iTextual

Related

viento 8350756533714004894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item