Torneo del Interior | Belgrano ganó 2-1 a Atlético Pellegrini

Belgrano ayer volvió a ganar en la zona 12 del torneo del Interior. Fue 2-1 como local ante Atlético Pellegrini, para asegurarse el primer puesto. (Foto Archivo)

Los bonaerenses arrancaron ganando con un gol de Sebastián Pedroso, pero el Trico lo dio vuelta con tantos de Lucas Del Río y Alan Murialdo y así sumó su quinto triunfo en fila y mantuvo su rendimiento perfecto desde los números en el certamen.

Poco había pasado cuanto El Expreso se puso en ventaja.

Fue a los 18, cuando Marquez cruzó un centro desde la izquierda, hubo un despeje defectuoso que dejó la pelota en el área y Pedroso aprovechó para empujar al gol.

El 0-1 cacheteó al dueño de casa, que salió de su modorra y un minuto después ya estaba 1-1: Domínguez metió un buen centro, Murialdo cabeceó al travesaño y Del Río apareció en el lugar justo como para confirmar el tanto.

Aunque siempre dejó la sensación de dominar el encuentro, el elenco de Almada no tradujo eso en la red -la faltó profundidad la mayoría de las veces y eficacia en las pocas que tuvo- recién hasta el minuto 11 del segundo tiempo. Fue al cabo de una de las pocas jugadas asociadas que generó: Del Río recibió la pelota y habilitó a Murialdo, quien la abrió hacia la izquierda en dirección a Uhaldegaray. El preciso centro del volante y el buen gesto técnico de Murialdo (giró la cabeza acompañando la trayectoria) hicieron el resto.

Luego el dueño de casa volvió a aflojar de mitad de cancha hacia adelante y su rival creció al punto de que Amoroso tuvo que intervenir en un par de jugadas para evitar el empate, que hubiera sido más un castigo para el local que un premio por lo hecho por el visitante.

La fecha se completará este domingo con Atlético Trenque Laquen -si gana clasifica- y Barrio Norte.

Las posiciones: 
  1. Belgrano, 15 puntos (clasificado); 
  2. Atlético Trenque Lauquen, 6; 
  3. Atlético Pellegrini, 4; 
  4. Barrio Norte, 1

= Síntesis =

Belgrano 2: Lucas Amoroso; Cristian Vázquez, Darío Seip, Facundo Outerelo y Diego Acuña; Kevin Bornes, Luis Guiñazú, Diego Domínguez y Alexis Uhaldegaray; Lucas Del Río y Alan Murialdo.
Atlético Pellegrini 1: Mariano Calvo; Ignacio Concepción, Marcos Cardozo, José Fabris Arnaiz y Jorge Ramos; Agustín Marcotti, Hugo Aguilar, Jorge González y Franco Casado; Emiliano Marquez y Sebastián Pedroso.
  • Goles: en el PT: 18m. Pedrozo (AP); 19m. Del Río (B). En el ST: 11m. Murialdo (AP).
  • Cambios: en el ST: en el inicio, Gastón Lezcano por Bornes (B); 25m. Maximiliano Ponce por Guiñazú (B), 26m. Izaguirre por Pedrozo (AP), 28m Herrán por González (AP); 31m. Fernández por Marquez (AP) y 41m. Enzo Kolher por Domínguez (B).
  • Cancha: Belgrano.
  • Arbitro: Ramón Martínez.
A un Toque

Related

Torneo del Interior 3910814898510782787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item