Torneo del Interior | Belgrano venció a Pellegrini y es puntero

General Belgrano le ganó anoche 1 a 0 a Atlético Pellegrini por la segunda fecha de la zona 12 del torneo del Interior. El gol fue convertido por Iván Ortega a los 36 minutos del primer tiempo.


General Belgrano consiguió este sábado una muy valiosa victoria por la mínina diferencia sobre Atlético Pellegrini y es el único puntero de la Zona 12 del Torneo del Interior al haberse disputado la segunda fecha.

El único gol del partido lo consiguió Cristian Vázquez, a los 36 minutos del primer tiempo, período en el que se fue expulsado Diego Acuña.

Por eso el mérito de la victoria de este equipo dirigido por Juan Carlos Almada, que sumó su segundo triunfo consecutivo. Durante mucho tiempo el equipo santarroseño sostuvo el resultado con diez hombres y Amoroso tuvo una función sólida para defender el arco y el resultado.

El tricolor terminó con 9 por las expulsiones de Diego Acuña y Nicolás Muñoz; mientras que en el local Jorge Ramos vio la roja.

El conjunto santarroseño quedó puntero con 6 puntos, seguido por Pellegrini. 

La segunda fecha se completará hoy domingo, desde las 18 horas, con Barrio Alegre (0)- Atlético Trenque Lauquen (0),  que buscarán sumar sus rimeros puntos en el campeonato después de un estreno perdedor.

El Diario LP - iTextual

Related

Torneo del Interior 7306773162209274981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item