Tragedia de Mendoza | Identifican a las últimas dos víctimas del choque en ruta 7

Se trata de Mariano Genesio, chofer del camión, oriundo de Brasil, y Tyler Mooney Sabrooke, turista de origen norteamericana que viajaba por el país y había partido desde Córdoba rumbo a Mendoza.

Las dos últimas víctimas que aún no habían sido reconocidas del total de 16 fallecidos que tuvo el accidente de hace una semana entre un camión brasileño que circulaba de contramano por la ruta 7 de Mendoza y un micro de la empresa Mercobus, fueron identificadas el viernes por el Cuerpo Médico
Forense.

El chofer del camión que provocó la tragedia en el kilómetro 1010 de la Ruta 7, frente al Autódromo José Angel Pena, en la localidad de San Martín, 40 kilómetros al este de esta capital provincial, fue identificado como Mariano Genesio (35), brasileño.

Se pudo comprobar su identidad porque llegó hasta Mendoza su medio hermano, Roberto Fernandes de Jezuz (23), y tras extraerle una muestra de sangre, era compatible con las muestras de ADN que le tomaron al calcinado cuerpo del responsable del siniestro.

Por último, la decimosexta víctima fue identificada como Tyler Mooney Sabrooke, una ciudadana norteamericana que viajaba por el país y venía procedente de Córdoba con destino hacia Mendoza.

Un familiar llegó hasta Mendoza y la reconoció en la morgue de forma directa ya que su cuerpo no estaba calcinado, pues la habían rescatado del interior del micro, la trasladaron al Hospital Perrupato, y una vez en el centro de salud se produjo su deceso.

En tanto, una mujer que se presumía que podía haber muerto y por eso inicialmente se había dado la cifra de 17 fallecidos de 31 pasajeros, fue encontrada con vida, ya que se había bajado del micro poco antes del siniestro.

Se trata de Mónica Barzotta, quien había tomado el ómnibus en San Luis, pero se bajó en la ciudad mendocina de San Martín pocos minutos antes del choque.

El accidente se produjo hace una semana en el kilómetro 1010 de la ruta 7, cuando un colectivo de la empresa Mercobus que circulaba correctamente por su carril proveniente de Córdoba fue embestido por un camión con patente brasileña que iba a unos 110 kilómetros por hora en contramano.

A raíz del choque, 16 personas murieron y 14 resultaron heridas, en tanto que ambos vehículos se incendiaron y varios cuerpos se calcinaron.

Por el caso, 13 policías fueron sancionados debido a que se comprobó que hubo llamados al 911 alertando sobre la conducción imprudente del camionero y ninguna medida fue adoptada.

Cadena3

Related

víctimas fatales 7584636670124814303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item