Tragedia en Mendoza | Confirman que son 16 las víctimas fatales del siniestro

Lo señaló el director del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico, Gerardo Mazziotti. Catorce de las víctimas fueron identificadas, mientras que en otras dos no se pudieron determinar sus datos. La mujer que no se podía hallar (Ver Tragedia de Mendoza | El misterio de la pasajera del asiento 14), finalmente se comprobó que era una de las víctimas fatales.





El director del Cuerpo Médico Forense y Criminalístico de Mendoza confirmó este mediodía que son 16, y no 17 como se reportó inicialmente, las personas fallecidas en el accidente ocurrido el último viernes en una ruta de esa provincia, cuando un camión que circulaba en contramano colisionó contra un micro de pasajeros.

Se trata de Gerardo Mazziotti, quien, tras el análisis de los restos humanos hallados en el accidente y el cotejo de su ADN con muestras ofrecidas por sus familiares, dio a conocer hoy la identidad de 14 de las víctimas, mientras que los otros dos cuerpos aún no pudieron ser identificados.

"No habiéndose identificado un individuo de sexo masculino y otro de sexo femenino por no contarse con muestras biológica de parientes directos para cotejo."

"La totalidad de fallecidos en el accidente ascienden a 16, de los cuales 14 han sido identificados", dice el comunicado oficial.

La lista de fallecidos es la siguiente:
-ORTEGA, Zoila Rosa
-SILVA, Raúl Alejandro
-HERNANDEZ, Santiago
-NIEVA, José Alberto
-LIONETTI, Jorge Rubén
-LUCERO, Jonathan Javier
-FARIAS, Lucía
-PAPPA, Érica
-QUEVEDO, Malvina
-COMPAGNUCCI, Elián
-GUEVARAS, Santos Ramón
-BARUTTIS, Cecilia
-HERTZ, Carmen
-HERTZ, Mónika

Cadena3

Related

víctimas fatales 6567867071239211266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item