Viña del Mar | Rod Stewart cantó, bailó y repartió pelotas de fútbol

Audio y Video | También actuaron en la Quinta Vergara, Paloma San Basilio, quien se despedía de Chile y de América con esta presentación. Interpretó clásicos como "Nadie como tú" y "Por qué me abandonaste".(Foto: Cadena3)





El britanico Rod Stewart y la española Paloma San Basilio supieron entusiasmar anoche con rock y baladas en la quinta y penúltima jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Con una impresionante puesta, Stewart inauguró su espectáculo con "This old heart of mine", ante 15.000 personas que bailaron y cantaron.

Al final de su show, interpretó clásicos como "Forever Young", que cantó junto a su hija Ruby, "Baby Jane" y "Da ya think I'm sexy?".

En un momento de su actuación, a él se unió una Filarmónica local, que le dio el acompañamiento ideal para "Talk about it" y otros temas de corte sentimental.

Más tarde, comenzó a regalar balones de fútbol a los espectadores, los mismos que se utilizarán en el Mundial de Brasil 2014, mientras entonaba "Hot legs".

Posteriormente, vino la presentación de la española Paloma San Basilio, muy querida en este país.

San Basilio, quien se despedía de Chile y de América con esta actuación, ya que en octubre próximo se retira de los escenarios, interpretó temas como "Nadie como tú ", "Por qué me abandonaste", "Libre", "La hiedra", "Beso a beso", "No llores por mí Argentina", y "Volver a los 17", de Violeta Parra.

La artista española fue galardonada con todos los trofeos que se entregan a las figuras invitadas.

Se despidió de Viña del Mar interpretando la canción "Quiéreme siempre", que hizo famosa el grupo argentino Los Cinco Latinos, en 1962.

En la competición, Canadá, con la canción "Hypnotized", interpretada por Jeffery Straker, se alzó ganador, mientras Chile venció en la parte folclórica con el tema "La retirada", cantada por Javiera Bobadilla.

Cadena3

Related

Viña del Mar 2780153927321938951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item