Vuelve Animales Sueltos: Entra Luly, sale Nicole

Mirá el video | Ya alejado de la conducción de “El Show del Fútbol” (fue reemplazado por Gustavo López), Alejandro Fantino está preparando su vuelta a la televisión, más precisamente a la pantalla de América.


El canal de Fitz Roy cuenta con la figura del conductor hace ya varios años con el ciclo nocturno “Animales Sueltos”, programa que actualmente no está al aire y eso se nota.

Muy pronto se dará la vuelta del animador y será con todas las luces ya que, una integrante nueva de su staff será nada más y nada menos que Luciana Salazar.

Entra Luly, sale Nicole

La pareja de Martín Redrado formará parte del staff del ciclo conducido por Alejandro Fantino y cubrirá el puesto vacante que dejará la mujer de Fabián Cubero.

Horas atrás, la bellísima Luciana Salazar firmó contrato con Jotax producciones y será la nueva incorporación de Animales Sueltos en este nuevo ciclo 2014 del envío que por América conduce Alejandro Fantino.

La despampanante rubia tomará el lugar que deja Nicole Neumann, quien abandona el ciclo de común acuerdo, para atender su embarazo.

"Un lujo para @jotaxtv: bienvenida @lulipop07 a la gran familia de @animalesoficial", comunicó Juan Cruz Avila desde su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, en principio, Salazar participaría del Bailando 2014, aunque la blonda prefirió la jugosa propuesta que le hicieron desde América.

Mientras esperás a “Fanta”, podés ir viendo el spot, donde lo vemos entrando a la terraza de un hotel e imitando a un director de orquesta.
Primciias Ya

Related

Noticias 5045272651638738065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item