Anchorena | Cuatro detenidos por el robo de corderos

Cuatro hombres fueron detenidos por el robo de cuatro corderos de un campo de Anchorena. La policía los interceptó en Catriló, luego de que evadieran un control policial en la ruta provincial 14 y el meridiano quinto.

Todo comenzó cuando la policía intentó identificar a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger que transitaba por la ruta 14 desde Villa Maza hacia Anchorena. Sus ocupantes esquivaron el control policial y tomaron por un camino de tierra hacia la localidad de Catriló. Allí se inició una persecución de la que participaron varios móviles.

La camioneta pudo ser interceptada a pocos kilómetros de la ruta nacional 5, en el ejido de Catriló. Se trata de una Ford Ranger, color roja, con vidrios polarizados, con cuatro hombres, uno de Villa Maza y los otros tres de la localidad bonaerense de 30 de Agosto.

Los efectivos encontraron en la caja de la camioneta cuatro corderos de entre 50 y 70 kilos, que habían sido denunciados como robados por Mario Javier Vega, propietario de establecimiento rural La Vizcachera, de Anchorena.

Los cuatro detenidos fueron alojados en la comisaría de Catriló y luego trasladados a Santa Rosa donde serán indagados por la fiscalía interviniente
 
iTextual

Related

robo 6450682121525666803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item