Capitanich justificó un nuevo aumento en los combustibles

| ESCUCHÁ EL AUDIO | El jefe de Gabinete dijo que el incremento del 5,4% se debe al "impacto de la variación del tipo de cambio y los costos de producción", acordados hasta mayo.

Relacionada






El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, explicó hoy que el incremento del combustible del 5,4% que regirá desde mañana se debe al "impacto de la variación del tipo de cambio y los costos de producción", acordados hasta mayo.

Capitanich al ser consultado sobre el cuarto aumento del combustible en lo que va del año, consideró que es lo "que se acordó hasta el mes de mayo".

Además, explicó que "se hizo un acuerdo que tiene que ver con el impacto de la variación del tipo cambio en los costos de producción y distribución del combustible" y aclaró que "eso es lo que se acordó hasta el mes de mayo".

De esta forma, el Jefe de Ministros se refirió brevemente respecto al aumento que regirá desde mañana, al ser consultado sobre el tema durante su habitual conferencia de prensa.

El aumento anunciado a partir de mañana, según los especialistas significa el 50 por ciento de las suba que registraron los surtidores durante el año pasado.

Las Estaciones de servicios confirmaron que las estaciones de servicios recibieron desde las petroleras las nuevas listas de precios para naftas y gasoil.

Cadena3

Related

Política 7706619967074816115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item