Detienen a jefe de la barra de River con armas y 200 carnets

Martín Araujo, de los "Borrachos del Tablón", y cuatro personas más fueron aprehendidas dentro del estadio Monumental cerca de las 15, tres horas antes del partido con Lanús. Tenían armas blancas. (Foto: Cadena3)


El jefe de los "Borrachos del Tablón", Martín Araujo, y otros cuatro integrantes de la barra de River fueron detenidos hoy dentro del estadio Monumental con armas blancas y 200 carnets de socios, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento se realizó cerca de las 15, unas tres horas antes del partido con Lanús por la novena fecha del torneo Final, cuando una filmación de la Policía Federal detectó movimientos extraños en una de las tribunas del estadio.

Entre los detenidos, también se encontraba Héctor "Caverna" Godoy, otro de los líderes de barra, y tres hombres más cuya identidad no fue informada.

El fiscal contravencional Norberto Brotto tomó intervención luego del procedimiento, en el que también se requisaban autos ubicados en el estacionamiento para la búsqueda de otros elementos probatorios.

Según explicaron fuentes del área, el Ministerio de Seguridad monitoreaba el lugar con especial atención ante un oficio librado en el transcurso de la última semana mediante el que se le impedía a Araujo acercarse a menos de 300 metros del estadio Monumental.

Sobre el barra, conocido en el ambiente como "Martín de Ramos", también pesaba el derecho de admisión debido a su procesamiento en una causa por "amenazas" a dirigentes de River y al árbitro Sergio Pezzotta el día que River descendió ante Belgrano de Córdoba, en junio de 2011.

Cadena3

Related

River 4170842933875734800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item