¡Durísimo! Reinhold: "A Flavio Mendoza le deseo la muerte"

Diego Reinhold despotricó una vez más contra Flavio Mendoza, con quien trabajo en Stravaganza y no se llevó el mejor recuerdo. Sus polémicas declaraciones.

En una nota radial con Catherine Fulop, Diego Reinhold se volvió a acordar de Flavio Mendoza, con quien mantiene una disputa desde que el humorista decidió no integrar más el elenco de “Stravaganza”.

"Le quise hacer juicio a Flavio. Se quedó con toda mi obra… y la mitad es mío. Algunas cosas las inventé y otras las traje de otro espectáculo”, se lamentó Diego.

"El mismo día que le pedí a Ariel Diwan, productor de la obra, que me pague, fue a Intrusos y dijo lo que yo le pedía. Me bajé de 'Stravaganza' porque estaba laburando con la peor gente del mundo. No tienen códigos. Siguen haciendo lo mío. Están haciendo plata con mi obra", agregó.

"Yo me quedé afuera. Los productores se sentaron a decir lo que yo pedía en televisión. Cobré sólo tres meses de función. Entonces si me preguntan si tengo maldad, yo te digo que sí, porque yo a ese chico le deseo la muerte", disparó.

¿Qué dirá Flavio Mendoza?

Primicias Ya

Related

Stravaganza 4931642649904935393

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item