"El Abrazo del Alma" recobró vida en un emotivo spot

| MIRÁ EL VIDEO | Coca Cola encontró al protagonista de una de las fotos más famosas de la historia de los mundiales. La firma sensibilizó a los argentinos al recordar el título mundial de 1978.

La imagen tomada por el argentino Ricardo Alfieri y publicada por El Gráfico bajo el título "El Abrazo del Alma" es una de las postales más recordadas del Mundial la Copa del Mundo de Argentina 78.

Coca Cola logró hallar al personaje más importante de esa historia para crear un spot lleno de emoción y nostalgia a pocos días de Brasil 2014.

Ya habían anotado Mario Alberto Kempes y Daniel Bertoni los goles en el alargue para vencer a Holanda 3-1, cuando el árbitro italiano llevó su silbato a la boca para marcar el final y un joven sin los dos brazos saltó el alambrado para dirigirse hacia el campo de juego.

En ese momento, el "Conejo" Alberto Tarantini cayó de rodillas al césped de la cancha de River Plate para fundirse en un abrazo con el "Pato" Ubaldo Fillol, mientras otro hombre se interponía entre ellos y era tomado por un solo fotógrafo, que logró detectar la escena.

Víctor Dell'Aquila es el nombre de aquel fanático que se fundió en un abrazo imaginario con los campeones del mundo.

Coca Cola logró reunirlos 36 años después para recrear ese día en el suelo del Monumental.

Cadena3

Related

Tarantini 972463219324295587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item