General Pico | Dos menores gravemente heridos en un accidente

Tienen 15 y 16 años, circulaban en moto cuando colisionaron contra un automóvil. El menor fue operado y está internado en hospital Gobernador Centeno, mientras que el mayor fue llevado en gravísimo estado al hospital Lucio Molas, donde quedó alojado. Los dos correrían riesgo de vida.

Un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en el barrio José Ignacio Rucci en la tarde del sábado último, dejó como saldo a dos adolescentes menores de edad gravemente lesionados. Uno fue operado y se encuentra internado en el hospital de Pico, mientras que el otro fue trasladado al Santa Rosa debido a la gravedad de sus lesiones.

La colisión tuvo lugar en la intersección de calles 109 y 4 cerca de las 20:30 horas. Por la vía impar circulaban dos menores de edad a bordo de una motocicleta Mondial Max 110 cc que, al llegar a la mencionada encrucijada, se encontraron con un automóvil Peugeot 306, dominio BJS 801, en el que transitaban otras dos personas.

El conductor del rodado menor no pudo evitar la colisión contra el vehículo de mayor porte y terminó impactándolo en su lateral derecho, a la altura del parante que divide la puerta delantera de la trasera. Los dos ocupantes de la Mondial impactaron contra el auto y luego salieron despedidos y golpearon sus cuerpos fuertemente contra la cinta asfáltica, donde quedaron tendidos.

La situación fue sumamente preocupante, ya que ambos presentaban evidentes lesiones de relevancia y se encontraban completamente ensangrentados, siendo el conductor del rodo quien parecía tener una situación más comprometida.

Rápidamente el sector se plagó de curiosos y también de allegados a los accidentados, quienes pretendieron asistirlos. También hubo momentos de tención cuando se cruzaron con los ocupantes del Peugeot.

Efectivos de la Comisaría Primera, que llegaron rápidamente al lugar, tuvieron que intervenir para evitar que estas personas sean agredidas. De todas formas recibieron insultos y amenazas por parte de los familiares y amigos de los accidentados.

Cuando llegaron las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, el personal procedió a realizar las primeras atenciones y a inmovilizar a los jovencitos, que lamentablemente no llevaban puesto el casco reglamentario, algo que hubiera evitado las lesiones que sufrieron en sus cráneos.

Ambos lesionados fueron llevados al hospital Gobernador Centeno, donde fueron atendidos en guardia y se le realizaron estudios que confirmaron la gravedad de sus lesiones. El acompañante, de 15 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante la noche por un fuerte traumatismo de cráneo que sufrió. Luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El conductor, de solo 16 años de edad, fue quien se llevó la peor parte, por lo que fue trasladado al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, debido a la gravedad de sus lesiones. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, su estado de salud es “gravísimo” y su vida correría riesgo.
 
El Diario LP

Related

Policiales 4115723013456513625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa




Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item