General Pico | Mujer apuñalada y hombre baleado, el saldo de una madrugada violenta

Hechos de suma violencia se suscitaron entre la noche del viernes y la madrugada del domingo último en diferentes puntos de General Pico, que dejaron a tres personas con lesiones importantes.  
En un nuevo episodio grave en un baile de Cultural Argentino, una mujer fue apuñada por otra, presuntamente por motivos emocionales. Además, un hombre fue baleado en barrio Indios Ranqueles y una joven golpeada salvajemente por ladrones en un cajero automático.

El primero de los hechos graves tuvo lugar en el cajero automático que el banco de La Pampa tiene en calle 9 entre 2 y 102, junto al supermercado La Anónima. Allí, el viernes cerca de las 22:30 horas, una joven fue interceptada por asaltantes cuando retiraba dinero de su cuenta.

Los ladrones no se apiadaron de la chica y al golpearon con ferocidad para robarle una suma de 800 pesos en efectivo y un teléfono celular. Luego huyeron del lugar y dejaron a la víctima lastimada en varias partes de su cuerpo.

La damnificada, de 22 años y de apellido Farías, debió ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladada a la guardia del hospital Gobernador Centeno, donde recibió las curaciones del caso. Quedó internada en observación hasta la tarde del sábado, ya que presentaba politraumatismos varios. Investiga la Seccional Tercera.

Baleado

En un confuso episodio, un hombre resultó herido en el barrio Indios Ranqueles, más precisamente en calles 33 bis y 38, en la madrugada de ayer. En circunstancias no precisadas, cerca de las 2:20 horas alguien le habría disparado en más de una oportunidad en una de sus piernas.

La víctima fue asistida en la guardia del nosocomio local, donde se constató que presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha, que por suerte no provocaron lesiones de mayor relevancia. 
 
El hombre de 30 años, de apellido Ávila, estuvo poco tiempo en el centro de salud, ya que luego de recibir el alta médica se retiró del lugar.

Esta persona, como suele ocurrir en hechos de esta índole, se negó a cooperar con la Policía y no radicó denuncia alguna por lo ocurrido.

Apuñalada

Quizá el hecho de mayor gravedad fue el que se registró cerca de las 5 horas de ayer en las afueras de un nuevo baile realizado en el salón del club Cultural Argentino, ubicado en calles 32 y 17. Allí el pasado fin de semana también hubo disturbios, que terminaron con un apuñalado, cuatro detenidos y tres uniformados lesionados.

En esta oportunidad, la Policía tomó conocimiento de que había en el lugar una mujer de 53 años con una herida de arma blanca, por lo que se constituyó personal en el sitio, que constató lo ocurrido y comenzó un rápida investigación para identificar a la agresora y apresarla.

Los agentes lograron saber que se trataba de otra mujer, de 58 años, que se habría retirado en un remise, por lo que comenzaron una búsqueda que terminó minutos después en el cruce de calles 32 y 1, donde pudieron interceptar al trasporte público y detener a la presunta agresora.

La víctima, de apellido Maya, tiene 53 años y fue trasladad al hospital local por personal del SEM, con serias heridas, que de milagro no comprometieron su vida. Según pudieron corroborar los profesionales médicos, presentaba una herida punzo cortante en la región costal izquierda, a la altura del corazón, que provocó la ruptura de una costilla.

Intervino en el caso personal de la Comisaría Primera, que intenta dilucidar las circunstancias del hecho. Si bien no hubo confirmaciones, el motivo podría ser pasional y estaría relacionado con la disputa de las mujeres por un hombre.

El Diario LP

Related

Policiales 6890172503408944952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item