Hallaron muerto al esposo de Nazarena Vélez

Fabián Rodríguez fue hallado sin vida en una oficina de Palermo. La actriz y productora regresaba esta madrugada de sus vacaciones en Miami. Además, Los dramáticos tuits de Fabián Rodríguez antes de morir (Foto Archivo)

El productor teatral Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, se quitó anoche la vida y el cuerpo sin vida habrí­a sido encontrado ahorcado en el interior de un departamento, en el barrio porteño de Palermo.

La noticia, de la que varios periodistas de espectáculos se hicieron eco en las redes sociales, fue confirmada por fuentes policiales, informó Minutouno en su página web.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de éstas, este verano, aunque Nazarena Vélez se encargó de desmentirlo en su momento, señaló el portal.

Mientras la impactante noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez regresaba esta madrugada al país sin tener conocimiento sobre la decisión de Fabián Rodríguez.

El cuerpo sin vida del productor se encontraba en el piso 23 de un edificio torre ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, donde funciona la productora Jaz que tenía junto a la actriz.

Las primeras informaciones indican que Rodríguez se suicidó, y que habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.

Fabián Rodríguez era un empresario que a lo largo de su vida incursionó en diferentes negocios. Fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Los Ángeles. Se lo conoció a mediados de 2000, cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9. El programa y la relación no terminó muy bien, aparentemente por cuestiones financieras.

En 2009 empezó a salir con Nazarena Vélez. Tuvieron un hijo, Thiago, el 23 de septiembre de 2010 y en agosto de 2012 se casaron. Ese año también fundaron juntos Jaz Producciones, donde lo encontraron muerto este lunes por la noche. La pareja vivía en Tigre. Allí, se encuentra el niño, al resguardo de sus familiares más cercanos. En tanto, Gonzalo, el otro hijo de Nazarena, fruto de su relación con Daniel Agostini, está en manos de su papá

Los dramáticos tuits de Fabián Rodríguez antes de morir

El esposo de Nazarena Vélez escribió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que terminarían siendo premonitorios.

El mundo del espectáculo local se encuentra conmocionado por la noticia del fallecimiento del productor Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez.

La actriz deberá enfrentar la tragedia cuando toque suelo en Ezeiza, este martes alrededor de las 9.40 de la mañana.

Sin embargo, la drástica decisión que habría adoptado Rodríguez puede observarse entre líneas en los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter desde comienzos de marzo hasta el domingo.

Cadena3 | Infobae

Related

suicidio 2160062370467710773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item