Independiente | Moyano pagará sueldos en el Rojo

La Comisión Directiva de Independiente encabezada por el titular del club, Javier Cantero, aceptó la propuesta del líder Camionero. 

Relacionadas

 
La Comisión Directiva de Independiente encabezada por el titular del club Javier Cantero aceptó una propuesta de colaboración de la agrupación que maneja Hugo Moyano y recibirá una ayuda económica para pagar los sueldos atrasados .

La decisión fue tomada tras una reunión llevada a cabo en un hotel de la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires el viernes a última hora, donde los principales directivos de la entidad de Avellaneda resolvieron darle el visto bueno a la proposición que formuló la Agrupación Independiente comandada por Moyano y presidida por Héctor Maldonado.

Según se indicó, además de saldar viejos premios y salarios, la agrupación opositora se encargará de abonar los sueldos hasta que termine el actual torneo de la Primera B Nacional y, en caso de que el equipo ascienda, aportará 600 mil dólares más como premio.

"El lunes o martes empezamos a escribir la propuesta en concreto. Vamos a convocar a las agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral", reveló Daniel Siciliano, vocal de la institución.

En la propuesta concreta de la Agrupación Independiente se indicó que por los "acontecimientos acaecidos durante los últimos días", el grupo opositor junto con socios representativos del club se reunieron con Cantero para "acercar soluciones que puedan morigerar el momento actual de la institución, tanto en lo deportivo, institucional como en lo económico".

Luego se informó que en la mencionada reunión se llegó a un acuerdo mediante el cual la agrupación los socios "se comprometen a afrontar las sumas" que se le debe abonar al plantel en concepto de sueldos "en los períodos comprendidos entre febrero y junio de 2014, mas los premios por partido ganado y por lograr el ascenso a la primera división del fútbol argentino".

"Como contrapartida de nuestra propuesta, a partir del momento en que el acuerdo sea aceptado por la CD formaremos parte del Departamento de Fútbol de Independiente durante los próximos 60 días, llamándose a elecciones anticipadas en junio de 2014 con la finalidad de que el socio pueda elegir democráticamente a los encargados de integrar la nueva cúpula dirigencial", remarcó el escrito firmado por Comisión Directiva A.I. y Socios representativos del CAI.

Cadena3

Related

Noticias 8785211171254656806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item