Jorge Rial hablará de todo en el debut de “La Cornisa”

Este domingo a las 21:30hs, La Cornisa, el ciclo conducido por Luis Majul, arranca su 16° temporada en América. Los detalles.

En el primer programa de 2014, Luis Majul recibe al Senador Nacional Aníbal Fernández. A 5 años de su última visita al programa, uno de los hombres fuertes del Gobierno estará dialogando mano a mano con el conductor.

Junto a ellos, Jorge Rial , el periodista, figura de Intrusos y de Ciudad GotiK -todas las mañanas por Radio La Red- viene a contar dos secretos: uno personal y otro laboral. Una charla imperdible.

Una mesa de prestigiosos periodistas acompañará a Luis Majul en esta temporada. Luis Novaresio, Tomás Bulat y María Julia Oliván analizarán los temas de la realidad con una mirada crítica.

La Cornisa hace entrega de una saga que ya es furor en las redes sociales: #LosNuevosDueñosdelaArgentina. Un empresario que teme convertirse en el "Nuevo Alfredo Yabrán".

Uno de los capos narcos más importantes del mundo rompe el silencio. Es colombiano y está preso en la Argentina. Dice que "la Argentina va camino a convertirse en Colombia".

Luis Majul entrevistó al equipo de fiscales de Luis María Campagnoli. Hoy están hacinados y castigados y. Trabajan en un lugar insalubre y controlados por nuevas autoridades que responden a la procuradora Gils Carbó. Un informe exclusivo.

Investigaciones propias a cargo de los columnistas del ciclo Hugo Macchiavelli, Javier Mozzo y Lucas Morando.
 
Primicias Ya

Related

Noticias 3676674019348315311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item