La censura del Trece hacia Jorge Rial y Luis Ventura

Por estos días, la emisora de la calle Lima prohíbe mostrar imágenes de los periodistas que son una parte importante de América. ¿Cuáles son las causas de semejante decisión y quién es el responsable? (Foto: Primicias Ya)

En las últimas horas, PrimiciasYa.com pudo enterarse sobre la evidente censura que están sufriendo Jorge Rial y Luis Ventura en Canal Trece.

A saber: en la pantalla del solcito, sigue sin aparecer el Ogro Sovó en el clásico programa de Panam, llamado “Panam y Circo”, que se emite todas las mañanas, en el horario de 9.30hs a 10.30hs.

A ello se le sumó ahora que, cuando pasan imágenes de las giras nacionales de Laura Franco, ni siquiera pasan las imágenes del personaje de Luis Ventura saludando a los nenes, quienes se enloquecen al ver al monstruo verde.

Por el lado de Jorge Rial, el conductor y periodista de Intrusos está sufriendo la censura por parte del canal de la calle Lima al ver que en los avisos publicitarios de una financiera que él realiza, ni siquiera aparece su cara.

¿Cuáles serán las causas de esta extraña decisión? ¿Quién será el responsable? Todavía es incierto, pero en los próximos días se darán más capítulos de esta novela que recién comienza.

Primicias Ya

Related

Noticias 6764428403285396904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item