La Humada | Menor causó daños a viviendas y a una ambulancia

Un menor alcoholizado rompió los vidrios de las ventanas de dos viviendas  con golpes de puño y luego atacó la ambulancia. Ocurrió el sábado a las seis de la mañana en la tranquila localidad oesteña de La Humada.

Un menor de edad rompió la tranquilidad pueblerina de La Humada. 
 
En la mañana del sábado, alrededor de las seis, con golpes de puño destrozó ventanas de dos viviendas y luego ingreso a la parte trasera de la posta sanitaria y emprendió contra la ambulancia causando daños importantes en un lateral.

Omar Sabarini, Oficial Principal de la Comisaría Departamental Santa Isabel, dialogó con Infohuella y precisó que el hecho causó sorpresa en los vecinos por el grado de agresividad. 
 
Se trata de un menor de 17 años que no es oriundo de la localidad.  “El joven estaba alcoholizado y con su puño rompió los vidrios de las ventanas de dos casas, una de ellas de un familiar. Luego, con trozos de cemento, atacó a la ambulancia. En los tres lugares dejó sus rastros de zapatillas y manchas de sangre, producto de las heridas cortantes en sus manos”, sostuvo Sabarini.

En horas del mediodía, el joven fue entregado a sus progenitores y la causa quedó en manos de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial de La Pampa, que funciona en Victorica, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

Infohuella

Related

Policiales 1573834856693592883

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item