Liga Cultural | Belgrano y Macachín jugarán esta noche en el Rancho Grande

El equipo dirigido por Juan Carlos Almada (3) enfrentará a Atlético Macachín (4) desde las 20:00 horas en el Rancho Grande de Villa Alonso. (Foto Archivo)

El partido será arbitrado por Javier Sánchez, mientrs que Jorge Villalva y Alejandro Berón serán los asistentes.

El motivo del adelantamiento del encuentro entre el tricolor y el rojo se debe a que el equipo santarroseño jugará el domingo ante Atlético Río Colorado por el Torneo del Interior, donde comenzará a disputar los cruces con el objetivo de lograr el ascenso al Argentino B.

Belgrano perdió en su debut en la liga local ante Winifreda por 3 a 1 y se recuperó el domingo pasado al ganarle a Sarmiento, de visitante, por 1 a 0.

Macachín consiguió un triunfo 3-1 en la primera fecha ante Guardia del Monte y el pasado fin de semana igualó 2 a 2 con Atlético Santa Rosa.

Cualquiera de los dos que gane llegará a la punta, con la diferencia que si el ganador es Belgrano compartirá la cima con Winifreda (6), pero si triunfa el rojo de Macachín quedará puntero en soledad.

Las probables formaciones son:
Belgrano: Urigüen; Facundo Outerelo, Darío Seip y Marcos Funes; Cristian Vázquez, Luis Guiñazú, Bonivardo y Alexis Uhaldegaray; Domínguez; Lucas Del Río y Casanova.

Macachín: Matías Pérez; Facundo Cancina, Marcos Schneider, Moggia y Santiago Carrizo; Sosa, Heber Constanzo, Samir Celi y Diego Domínguez; López Alduncín y Nicolás López.
 
PlanB | iTextual

Related

Noticias 9220068509991805910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item