Listorti habló de las internas en Ideas del Sur tras la salida de Iúdica

José María Listorti defendió a Mariano Iúdica por su pase a Endemol y se refirió al enojo de Marcelo Tinelli con el conductor y actor. Sus declaraciones, en esta nota.

El pase de Mariano Iúdica, de Ideas del Sur a Endemol, generó una gran polémica y hasta Marcelo Tinelli se enojó por su partida y decidió dejarlo de seguir en Twitter.

Su ex compañero, José María Listorti, opinó al respecto. "La verdad no sé si sorprenderme. Todo el mundo se rasga las vestiduras porque Mariano se fue a otra productora cuando la mayoría hace lo mismo. No entiendo por qué es tan trascendental. Lo único que te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que se va y vuelve. A lo mejor con Mariano pasa lo mismo”, aseguró el conductor en diálogo con el programa “Resumen de una Semana Agitada” , ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK,

Respecto al enojo de Marcelo Tinelli con Iúdica, Listorti agregó: “Desconozco esa interna. Me parece que en el medio debe haber pasado otra cosa. No sé si por ahí él prometió que iba a estar y al final se fue”. Asimismo, aseguró que no lo llamó a Iúdica luego de conocerse la noticia y desmintió que existieran roces entre ellos. “Hace mucho que no hablo con Mariano. Le mandé un mensaje para su cumpleaños o alguna cosa puntual. Pero no lo veo desde que terminó Este es el Show. Porque yo el año pasado no hice televisión y no pisaba Ideas. Era ideal la pica (para los medios) y estaba servida para hacerla. Pero tenemos la mejor relación e incluso íbamos a hacer teatro. No tengo nada en contra de Mariano, todo lo contrario.”

Listorti también habló sobre si Pedro Alfonso podría ocupar o no el lugar de conductor que Iúdica dejó vacante en la empresa. “Peter no puede hacer un programa porque tiene que hacer la gira (de Mansión Imposible). Un programa semanal los sábados tendría que ser en vivo, porque no lo podría grabar por su participación en el Bailando. No es tan fácil. No sé si me gusta como conductor porque nunca lo vi en ese rol, pero sí como actor. Depende también en qué tipo de programa. A La Cocina del Show, Pedro no lo podría hacer porque era de Mariano. Yo tampoco podría. No hay reemplazos, él tiene que hacer otra cosa. Porque en la comparación siempre va a perder el que imita. Por ejemplo, desde que se fue Pergolini, CQC pasó a ser otro programa. Cada uno le pone su sello e impronta. De lo contrario, seríamos todos robots. Hacer La Cocina con Pedro y sin Mariano, va a ser raro para él, los televidentes, Ideas y el canal.

En todo caso, tenés que hacer un formato totalmente distinto. Tampoco es necesario que todos hagamos programas de televisión permanentemente. Pedro puede hacer sólo el Bailando y el teatro. No es necesario hacer 60 mil cosas a la vez. Conducir no es una pavada. Todo el mundo se cree que es fácil. Ser conductor es mucho más que presentar un tape o un juego. Es lo mismo que vos me digas que cualquiera puede ser modelo porque es sólo caminar por una pasarela. Es mucho laburo el que hay detrás. No se conduce de un día para el otro un programa”, señaló.
 
Primicias Ya

Related

Noticias 4430760365931812602

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item