Massa pidió que se modifique el impuesto a las ganancias

"El Estado tiene que sacar la pata sobre la cabeza del trabajador para que el salario no se le escurra cómo agua entre los dedos", dijo el lídero del Frente Renovador.
 
El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa pidió que haya una "suba del mínimo no imponible y actualización en la escala del impuesto a las ganancias" y sostuvo que "el Estado debe hacer el esfuerzo para
defender los salarios".

"Yo no tengo ninguna duda de que así como la inflación, particularmente en alimentos y bebidas, repercute en el salario de la gente, también lo hace la modificación tarifaria y el impuesto a las ganancias", consideró Massa.

En este sentido, evaluó que "es importante que haya suba del mínimo no imponible y actualización en la escala de ganancias, porque esto significaría que el trabajador no pierda contra la AFIP lo que consigue en la paritaria".

En declaraciones a la prensa, el líder del Frente Renovador sostuvo que "es central" que "así como el empleador y empleado se sientan en la mesa a tratar de lograr un acuerdo, poniendo esfuerzo y cediendo, el Estado también debe ceder y hacer el esfuerzo para defender los salarios".

"El Estado tiene que sacar la pata sobre la cabeza del trabajador para que el salario no se le escurra cómo agua entre los dedos. El esfuerzo de defender el poder adquisitivo del salario, también tiene que tener esfuerzo y responsabilidad del Estado", agregó Massa.

Luego de la cruzada que encabezó el Frente Renovador contra el anteproyecto de reforma del Código Penal, la modificación del impuesto a las ganancias se convertirá en la nueva bandera del espacio que lidera Massa.

Por otra parte, el tigrense se refirió al fin del conflicto docente y expresó la "satisfacción" de que "los chicos vuelvan a las aulas".

"Como anticipamos el 6 de enero, era importante adelantar la paritaria docente para que la discusión se dé antes y no en el inicio de clases. Pero lo importante es que ahora los chicos vuelvan al colegio", agregó.
 
Cadena3

Related

Sergio Massa 2570984544342691290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item