Músicos polémicos: los shows más controvertidos de reconocidas estrellas

Desde el recordado beso improvisado entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, hasta Ozzy Osbourne quien le arrancó la cabeza a un murciélago con su boca.

Lady Gaga con Millie Brown
Lady Gaga siempre deja que hablar en sus presentaciones, pero esta vez, para muchos, se excedió. Ahora dejó que la artista Millie Brown, le vomitara encima durante su actuación en el festival South by Southwest en Austin (Texas, EE.UU.) algo que causó mucha polémica y críticas, sobre todo, por la visión que tiene la cantante norteamericana con respecto al arte.

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Durante la presentación de Madonna en los MTV 2003, la cantante causó gran revuelo al darse un beso con Britney Spears y Christina Aguilera.

Esto no estaba previsto por nadie, incluso, los productores quedaron asombrados por lo ocurrido.

Justin Bieber

En su concierto realizado en Argentina el año pasado, Justin Bieber hizo algo que nadie esperaba. Desde el público le lanzaron una bandera argentina y al artista no se le ocurrió nada mejor que comenzar a trapear el piso con ella.

Miley Cirus

Durante los MTV Video Music Awards 2013, la cantante de 21 años, Miley Cirus, realizó una performance junto al rapero, Robin Thicke, que dejó a todos sorprendidos.

La ex chica Disney, comenzó a tocar sus partes íntimas, lo que provocó gran revuelo en los medios.

Amy Winehouse

La cantante británica entró completamente ebria y drogada al escenario en varios de sus show. Apenas podía mantenerse en pie y el público comenzó a abuchearla en muchas ocasiones. La artista se acostumbró a realizar sus conciertos completamente desinhibida, donde, incluso, olvidaba las letras de sus canciones.

La mayor polémica fue cuando consumió droga en plena presentación. Finalmente falleció por sobredosis en 2011.

Nirvana

Otro excéntrico personaje fue el ex vocalista de Nirvana, Kurt Kobain, que en sus shows se transformaba y comenzaba repentinamente a romper todo lo que estaba a su paso. Ni los camarógrafos se salvaban, ya que incluso escupía las cámaras.

Behemoth

La banda polaca de metal, Behemoth, comenzó a romper una biblia en uno de sus shows locales en 2007, además de emitir un discurso anti religioso. Esto causó impacto en Polonia y demandaron al líder del grupo (Nergal) por su accionar tan controversial y corrió el riesgo de pasar dos años detenido. Finalmente no fue sentenciado.

Ozzy

Una de las más antiguas y controversiales puestas en escena fue la que protagonizó el vocalista de Black Sabbath, cuando en sus primeros años de solista le arrancó la cabeza a un murciélago con la boca.

La Tercera

Related

Ozzy Osbourne 5236544768294986394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item