Pixar anunció "Cars 3" y "Los increíbles 2"

Las populares películas de animación de Pixar "Cars" y "Los increíbles" tendrán secuelas, según anunció el presidente de Disney, Bob Iger.

Pixar, que fue adquirida en 2006 por Disney, tiene planeado filmar "Cars 3" y la primera continuación de "Los increíbles", según informó la agencia alemana DPA.

Los filmes de animación "Cars" y "Cars 2", cuyos protagonistas son automóviles que hablan y se comportan como seres humanos, fueron estrenados en 2006 y 2011, respectivamente.

Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt, Daniel Lawrence Whitney, Cheech Marin, Tony Shalhoub, Jennifer Lewis, Michael Wallis y Michael Keaton, entre otros actores le pusieron la voz a los autos.

Mientras que "Los increíbles" cosechó más de 630 millones de dólares en las taquillas mundiales desde su lanzamiento en 2004 y se llevó dos Oscar, entre ellos el de mejor película animada.

En este caso fueron Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Elizabeth Peña, Spencer Fox, Sarah Vowell y Jason Lee, los que prestaron sus voces a los personajes.

En la Argentina, en tanto, la cinta dirigida por Brad Bird, contó con las voces de Favio Posca, Juana Molina, Gastón Sofriti, Rubén Rada y Lalo Mir, entre otros.


Télam


Related

Pixar 7845572145867726595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item