Riquelme pidió pruebas de las supuestas internas de Boca

MIRÁ EL VIDEO | El volante exigió a la prensa que demuestre las versiones sobre las acusaciones de Ledesma a Orión. Amenazó con que no hablarán más a los medios. El defensor y el arquero se habrán trompeado. (Foto: Cadena3)

Relacionada


El mediocampista y capitán de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró este viernes a la noche que la prensa quiere "confundir a los hinchas" y dijo que los jugadores “xeneizes” estarán "encantados de recibir" a los periodistas que publicaron que el equipo bajo el mando de Carlos Bianchi "no sabe a qué juega".

"Vamos a estar encantados de recibir a la gente que escribe en los diarios y, de esa manera, esto se aclararía. Lo que logran es que el hincha, en vez de hablar de fútbol, hable de otra cosa. Sabemos que, si no nos ayudamos entre nosotros, nadie nos va a ayudar", reveló.

Acompañado por Bianchi, el enlace agregó: "Pedimos por favor que se presenten en el hotel, que nos muestran las pruebas que tienen y, si no aparece ninguno, lamentablemente el plantel de Boca toma la decisión de que no hablará más hasta el final del campeonato".

"Nosotros iremos el domingo a las 18 hacia el partido con Racing, y hasta ese tiempo esperamos al periodista que dice tener mensajes de un jugador que le dijo que nosotros hablábamos mal del entrenador para que los muestre", manifestó.

Además, Riquelme señaló: "Pusieron que me peleé con el entrenador, que para mi es como mi papá, y no me da vergüenza decirlo acá. Vengo a hablar de parte del plantel y estoy agradecido de que el entrenador esté acompañándome acá".

"Creíamos necesario hablar, porque estamos tratando de disfrutar, de entrenar y de jugar bien cada partido, pero entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a muchos hinchas", aseveró.

Luego, Riquelme expresó: "Siempre hay una noticia nueva. El sábado jugamos con Vélez y el lunes nos encontramos con que se cagaron a palos (Emmanuel) Gigliotti y el ''Cata'' (Daniel) Díaz. Ayer, un compañero hizo una conferencia normal y pasó todo esto".

"Creemos que es hora de parar la pelota, de hablar acara a cara y decirles lo que pensamos. Ahora nos vamos a comer el asado y después a concentrar", culminó.


Orión y Ledesma se habrían peleado a trompadas

El arquero Agustín Orión habría interceptado al mediocampista Pablo Ledesma apenas éste ingresó al vestuario en el predio de Casa Amarilla y se habrían agarrado a las piñas, hasta que intervinieron los compañeros para separarlos, mientras que un grupo de barrabravas estuvieron en el club, pero no habló con el plantel.

El enganche "xeneize" Juan Román Riquelme, acompañado del entrenador Carlos Bianchi, brindó una conferencia de prensa en la que pidió que el periodista que habló sobre un conflicto entre los jugadores y Bianchi presente las pruebas para ratificar la nota, ya que de otra manera suspenderán la atención de los futbolistas con la prensa.

Según trascendió, en el presunto conflicto entre Orión y Ledesma, el arquero llegó a las 15.15 al lugar y se quedó en su auto esperando que arribe el mediocampista, quien llegó a las 16:20.

Minutos después, el guardavallas habría interceptado violentamente a Ledesma y las versiones indicaron que hubo golpes de puño, hasta que otros jugadores lograron separarlos.

La polémica se inició cuando Ledesma dio a entender en una conferencia de prensa que Orión había hablado por atrás de sus compañeros, criticando el trabajo de Carlos Bianchi y halagando el de Julio Falcioni, supuestos que tuvieron una inmediata repercusión.

El arquero se enteró tras llegar al país después de jugar con la Selección argentina en Rumania.

Una vez que los ánimos se calmaron, Juan Román Riquelme lo llevó aparte a Orión y mantuvieron una charla a solas durante al menos media hora en el medio del campo de entrenamiento.

Luego, ingresaron al vestuario, donde hubo una reunión con todo el plantel, que duró cerca de una hora.

De la misma, no participó ningún integrante del cuerpo técnico encabezado por Bianchi, mientras que los jugadores le pidieron a los empleados de fútbol profesional que se retiren del predio para no ver ni escuchar las charlas.

En tanto, efectivos de la Prefectura Naval Argentina y uniformados de la Policía Federal se mantuvieron en la puerta del estadio de Boca ante las versiones que indicaban que un grupo de la barrabrava "xeneize" se acercaría al club ante el recrudecimiento de la interna del plantel por las declaraciones de Pablo Ledesma.

Algunos integrantes de la barra de Boca decidieron acercarse al club para "dialogar" con los futbolistas, pero se indicó que, si bien ingresaron al lugar, no mantuvieron un encuentro con los jugadores.

Además, se informó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo en la institución y debió retirarse custodiado por personal de la Prefectura.

Cadena3

Related

Pablo Ledesma 2735673668867599652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item