Rosario | Agoniza un ladrón linchado por vecinos

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Intentaba asaltar a un joven con su bebé y tras bajarlo de la moto, le dieron una paliza. Su cómplice escapó. "Está en terapia intensiva", dijo a Cadena 3 Néstor Marchetti, director del HECA.




Un ladrón se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, de Rosario, tras sufrir una dura golpiza de vecinos cuando intentaba robar a una joven que iba con su bebé.

Néstor Marchetti, director del HECA, dijo que el muchacho tiene traumatismo de cráneo y con un hematoma subdural. "Está en terapia intensiva con asistencia mecánica", dijo a Cadena 3.

El joven está en estado críctico y al menos se debe esperar 48 horas.

El hecho se registró el sábado cuando Agustina, una joven madre, de 21 años, fue abordada cuando caminaba en inmediaciones de Marcos Paz a la altura del 5400 por dos delincuentes que iban en una moto para robarle su cartera.

El atraco fue advertido por vecinos que rápidamente ayudaron a la víctima de los "motochorros". Uno de los malvivientes alcanzó a escapar, pero el otro no tuvo la misma suerte y fue bajado del rodado para luego ser golpeado con dureza.

Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Rosario 6769833596448549186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item