Santa Rosa | Dos Pitbull hirieron a un chico y una mujer y dos Dogos mataron un caniche

Dos perros Pitbull se escaparon de una casa de Villa Martita y mordieron en una pierna a un chico de 15 años y el brazo de una mujer de 79 años. En Villa Parque, en tanto, de una casa se escaparon dos Dogos y mataron un caniche.
 
Dos perros Pitbull se escaparon de una casa de Villa Martita y mordieron en una pierna a un chico de 15 años y el brazo de una mujer de 79 años. 
 
Los dueños no estaban y tuvieron que concurrir los bomberos y la policía para encerrarlos. 
 
Adentro de la vivienda había diez animales más de la misma raza. En Villa Parque, en tanto, de una casa se escaparon dos Dogos y mataron un caniche. Denunciaron al propietario, que estaba de viaje.
 
Pitbulls atacaron a dos personas

El ataque de los Pitbull se produjo en Poetas Pampeanos e Illia. Se escaparon del interior de un patio y sus dueños no estaban ni pudieron ser localizados.

Primero mordieron a un chico de 15 años en la pierna y luego arremetieron contra una señora de 79 años, a la que le provocaron heridas en un brazo. Ambos fueron asistidos por el SEM y se comprobó que las heridas no fueron de gravedad.

"No los podían contener a los perros. Tuvieron que ir los bomberos junto a la policía y encerrarlos en la casa porque no estaba el propietario. Adentro había diez cachorros más", dijo una fuente de la Seccional Primera.

La tarea de bomberos y policías para agarrar a los animales demandó alrededor de una hora. Finalmente, pudieron encerrarlos nuevamente en el patio junto al resto de los perros.

Dogos mataron un caniche

En Villa Parque se produjo otro ataque de perros: dos Dogos, un macho y una hembra, se escaparon del patio de una casa ubicada en Trenel al 2700 y mataron el caniche del vecino.

Los animales se escaparon tras saltar un alambrado olímpico. El dueño estaba de viaje. Los propietarios del caniche lo denunciaron en la Seccional Sexta.

El Pitbull y el Dogo son consideradas razas peligrosas y en Santa Rosa hay una ordenanza que prevé que este tipo de perros deben circular por la vía pública con bozal. Pero muy pocos la cumplen.
 
iTextual

Related

Policiales 7765029252425024916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item