Santa Rosa | Familia desató una batahola en "Barobar"

Un padre junto a sus dos hijos y un joven protagonizaron una batahola en el boliche "Barobar" cuando quisieron ingresar cuando el local ya había cerrado sus puertas y se enfrentaron con personal de seguridad y un policía. Hubo lesionados y detenidos.

El incidente se registró a las 5.10 de este sábado en la esquina de Uruguay y Pico. El pub "Barobar" ya había cerrado sus puertas y llegaron cuatro personas, un hombre de 44 años, dos hijos, un varón de 28 y una chica de 21 y el novio de ésta, de 27. 
 
Quisieron ingresar, pero personal de seguridad se lo impidió. Allí se desató la bronca de estas personas que se trenzaron a golpes con un efectivo de seguridad y luego con el policía que cumplía funciones adicionales en ese lugar.

El policía pidió apoyo y llegó un móvil. Intervinieron más efectivos y así pudieron poner fin a los disturbios, que dejaron como saldo lesionados por los golpes y tres detenidos.

En tanto, la mujer fue demorada y luego notificada en libertad. Intervino el fiscal sustituto Raúl Míguez Martín, que inició una causa por "lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad".
 
iTextual

Related

Santa Rosa 2622617129239213114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item