Santa Rosa | Incendiaron una casa en el barrio Matadero

Ocurrió esta esta tarde en el pasaje Corralero y la policía confirmó que se trató de un hecho intencional. Los daños fueron casi totales.

Una casa ubicada en el pasaje Corralero 345, en el barrio Matadero, fue incendiada de manera intencional esta tarde. Según la policía, se trató de una venganza por "un problema de vieja data".

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas. Los bomberos pudieron controlar las llamas pero los daños en el interior de la vivienda fueron casi totales.

"Hay un problema desde hace tiempo por la posesión del domicilio", señaló una autoridad de la Seccional Primera a El Diario. Cuando la vivienda fue atacada, no estaban sus ocupantes.

Ahora, los efectivos se encuentran abocados en la búsqueda de los autores.

Maximiliano Cárdenas, quien vive allí junto a su esposa y tres hijos, le dijo a El Diario que la Policía lo había demorado por una “averiguación”, ya que no es oriundo de la ciudad. Cuando volvió, no quedaba nada en su casa.

“Perdí todo, ropa, pañales de los nenes. Ahora vamos a ir a lo de un amigo, pero no tengo nada”, dijo. Señaló que la casa se la habían prestado hace una semana, por diez días. Adelantó que mañana irá con su esposa al IPAV a reclamar una solución.
 
El Diario LP

Related

Policiales 3867040391726224866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item