Santa Rosa | Secuestraron drogas, 30 mil pesos y una camioneta y detuvieron a dos personas

La Policía desbarató una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Santa Rosa.

La División Toxicomanía de la Policía realizó siete allanamientos entre las 18 del lunes y la madrugada de hoy y secuestró marihuana, cocaína, plantas de cannabis, 30 mil pesos, dólares, una camioneta, una moto y demoró a seis personas, de las cuales quedaron finalmente dos detenidas.

Los allanamientos se hicieron en siete viviendas de los barrios Fonavi 25 y 34 bis, Santa María de La Pampa, Colonia Escalante y Plurianual. Comenzaron a las 18 del lunes y finalizaron en la madrugada de hoy.

Los efectivos secuestraron 650 gramos de marihuana compacta y desmenuzada, 30 mil pesos, bochitas de cocaína, una Ford Ranger azul con pedido de secuestro, una Honda Wave 110 robada y un arma calibre 22 marca Bersa con tres proyectiles en el cargador, que la portaba uno de los investigados en la cintura..

Se demoraron a seis hombres mayores de edad, de los cuales dos quedaron detenidos y el resto notificados en libertad.

"Los demorados eran distribuidores de droga", dijo a iTextual el jefe de la División Toxicomanía, comisario Javier Marotti.

Uno de los detenidos en el transcurso del mes pasado estuvo involucrado en una causa por el delito que prevé la Ley Nacional 23.737, a raíz de habérsele secuestrado en su poder troqueles de LSD –ácido lisérgico-. Ambos son familiares directos de dos detenidos que actualmente se encuentran alojados en la Colonia Penal nº 4 del Servicio Penitenciario Federal, por delitos previstos en la Ley de drogas.

iTextual | El Diario LP | PlanB 
 


Foto: El Diario LP
Foto: El Diario LP

Related

Santa Rosa 7272464229039171906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item