Tenis | Pese a la operación, Del Potro subió un puesto en el ránking

El argentino se vio beneficiado por la derrota en octavos de final del escocés Andy Murray que no pudo defender el título obtenido en 2013. Delpo ahora se ubica en el 7º lugar del ránking de la ATP. (Foto Archivo)
 
Aunque resulte curioso, el tandilense Juan Martín Del Potro escaló una posición en el ránking semanal de la ATP (7º lugar), pese a no haber jugado el Masters 1000 de Miami, por la operación en su muñeca izquierda que lo mantendrá al menos nueve meses fuera del court.

Del Potro se vio beneficiado por la derrota en octavos de final del escocés Andy Murray, quien de esa forma no pudo defender el título obtenido en 2013.

El resto de los argentinos tuvo suerte dispar, porque el tandilense Juan Mónaco cayó una posición y se ubica 42, un puesto por delante del bonaerense Federico Delbonis, que escaló dos peldaños la última semana.

Por su parte, el chascomusense Carlos Berlocq subió una posición para ubicarse en el puesto 57, mientras que el correntino Leonardo Mayer descendió dos escalones para quedar °87.

En tanto, el español Rafael Nadal, finalista del torneo de Miami, se mantuvo al frente de la clasificación, aunque el serbio Novak Djokovic, que le ganó en Florida, redujo ligeramente su desventaja.

Roger Federer, por su parte, continúa su regreso a la cumbre. El suizo, cuartofinalista en Miami, ganó una plaza y es cuarto, pisando los talones a su compatriota Stanislas Wawrinka.

Detrás de Federer se colocó el checo Tomas Berdych, semifinalista en Miami, que sube de la séptima a la quinta plaza.
 
 
Cadena3

Related

Tenis 4869009574831103230

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item