Tenis | Tres argentinos debutan en el Masters 1000 de Indian Wells

Juan Mónaco, Federico Delbonis y Paula Ormaechea jugarán sus respectivos partidos por la ronda inicial, que se disputa en forma paralela entre la ATP y la WTA y repartirá premios por 6.169.040 dólares. (Foto: Télam)

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 43 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 18 frente al canadiense Peter Polansky (143) y en el caso de ganar, su próximo rival será el ruso Dmitri Tursunov (30).

El azuleño Delbonis (44), campeón el domingo último en San Pablo, en el que fue el primer título de su carrera, enfrentará no antes de las 13 al colombiano Alejandro Falla (75) y en el caso de superarlo, su siguiente rival será al polaco Jerzy Janowicz (20).

En el cuadro femenino, la santafesina Paula Ormaechea (76) debutará no antes de las 13 ante la china Jie Zheng (58) y en caso de ganar jugará con la también china Na Li, número dos del ranking mundial de la WTA.

Otros dos argentinos, Juan Martín Del Potro y Horacio Zeballos, debutarán entre mañana y el sábado.

El tandilense Del Potro (7) perdió la final de Indian Wells el año pasado ante el español Rafael Nadal (1), y dudaba sobre si jugaría el torneo a raíz de la lesión que padece en la muñeca izquierda, aunque finalmente decidió defender los puntos que sumó en 2013 y debutará en la segunda ronda frente al ganador del cruce entre el israelí Dudi Sela (61) y el español Feliciano López (37).

El marplatense Horacio Zeballos (126), por último, enfrentará al local Rajeev Ram (141) y en el caso de ganar jugará ante el español Fernando Verdasco (33).

Télam

Related

Tenis 8066671396391264239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item