Torneo Final 2014 | Racing lo igualó a pocos minutos del final cuando festejaba Atlético Rafaela

| MIRÁ EL VIDEO | Con goles de Albertengo y Bastía para el local y De Paul y Vietto para el visitante, los de Burruchaga y los de Merlo igualaron 2 a 2 por la décima fecha del Torneo Final de fútbol 2014. (Foto Télam)



Racing, con este empate, llegó a 8 puntos; mientras que Atlético de Rafaela alcanzó las 13 unidades.

El conjunto rafaelino, en el inicio, impuso su ritmo y, a partir de eso, generó un par de chances de gol, pero sin volúmen de juego.

El 3-5-2 que dispuso Jorge Burruchaga le dio tenencia y manejo de la pelota, aunque al equipo le faltó precisión y profundidad.

Pese a eso, Rafaela tuvo el gol con un cabezazo de Matías Cahais en contra de su propio arco (4m.) y un doble remate de Federico González (23m.), pero en todas las situaciones respondió brillantemente Sebastián Saja.

Racing, a todo esto, mostró dudas en el comienzo, pero pasado los primeros 25 minutos se plantó mejor en el campo de juego, con el 4-4-2 flexible, y hasta terminó con una mejor imagen que su rival.

Es más, sobre los 25m., Gabriel Hauche reventó el palo derecho con un disparo desde afuera del área; y en el rebote Vietto, habilitado, convirtió, pero el árbitro Germán Delfino, a instancias del juez de línea, lo anuló equivocadamente.

Y en el segundo tiempo el equipo Reinald Merlo golpeó de entrada con el gol de De Paul, a los 5 minutos, tras un gran jugada colectiva que la comenzó el propio enganche.

Pero Rafaela llegó al empate rápido, a los 7 minutos, con un gol de Albertengo y acto seguido, a los 14m., Bastía marcó el 2-1.

Racing, ante esto, no se resignó, buscó, con más ganas que ideas, y alcanzó la igualdad, a los 37 minutos, con un tanto de Vietto.

El 2 a 2, al cabo, fue lo más justo por lo hecho por ambos equipos.

= Síntesis =

A. Rafaela:Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canhué y Juan Eluchans; Federico González y Lucas Albertengo DT:Jorge Burruchaga
Cambios:En el segundo tiempo: 18m. Nicolás Orsini por Federico González (AR); 36m. Joel Sacks por Canhué (AR) y 41m. Ignacio Pusetto por Rodales (AR)

Racing:Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Francisco Cerro, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto DT:Reinaldo Carlos Merlo
Cambios:En el segundo tiempo, al comenzar: Luis Ibáñez por Corvalán (RC); 20m. Juan Ignacio Dinneno por Campi (RC) y 28m. Roger Martínez por De Paul (RC)
Estadio
Atlético Rafaela | 29/03 20:30 hs.
Arbitro
Germán Delfino
Goles
Goles en el segundo tiempo: 5m. De Paul (RC), 7m. Albertengo (AR), 14m. Bastía (AR) y 37m. Vietto (RC)
Tarjetas
Amonestados: Erramuspe, Ferreira, Garcé y Niz (AR). Corvalán y Alvarado (RC)

Télam

Related

Torneo Final 2014 4088597893774850216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item