Un santafesino se topó con un ladrón escondido en el armario

| ESCUCHÁ EL AUDIO | Tras robar en una vivienda del barrio Siete Jefes, un joven ingresó a una propiedad vecina. Allí permaneció oculto durante más de tres horas en un placard hasta que lo halló la Policía. (Foto Sólo Ilustrativa)





Un vecino del barrio Siete Jefes de la capital santafesina se encontró con la sorpresa ayer de que dentro de un armario de su casa se hallaba un joven de 19 años, que luego de robar en una vivienda contigua se escondió en su propiedad.

En diálogo con Cadena 3, Nahuel Bay, dueño de la vivienda ubicada en la calle Siete Jefes al 3.600, contó: “Nos llamaron los vecinos para decirnos que habían visto temprano a alguien por los techos y la Policía nos pidió entrar para ver”.

“Empezaron a revisar y encontraron al delincuente en el armario. Los habían visto a las 8 y lo hallaron a las 11”, precisó.

Además, Bay resaltó que si la Policía no lo encontraba, el delincuente “iba a seguir dentro de la casa de mi viejo”.

Asimismo, el hombre describió que el ladrón estaba en un armario no muy grande, empotrado en la pared. "Como era flaquito y chiquito estaba hecho una bolita en uno de los estantes", detalló.

Informe de Matías Arrieta | Cadena3

El ladrón se había escondido en el armario (Foto: Lt10digital-Cadena3)

Related

Santa Fe 7556160731888391484

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item