Una fortuna \ Le robaron u$s 680 mil a Pablo Lescano

| MIRÁ EL VIDEO | El cantante y compositor denuncio públicamente el robo de 680 mil dólares de una caja de seguridad del Banco Santander Rio sucursal San Fernando. Además, "El banco le tendría que devolver el dinero a Pablo", sostuvo el abogado del artista (Foto Archivo)


Si bien el hecho ocurrió años atrás el líder de Damas Gratis decidió realizar la denuncia en forma pública luego de la falta de respuestas del Banco Rio.

El dinero que estaba en la caja de seguridad pertenecía a Lescano y a la hermana del lider que trabaja junto al músico en Damas Gratis.

"Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos de dinero, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que baja hasta la caja, hasta que un día me avisó que la caja estaba vacía”, contó el cantante en diálogo con Mauro Szeta y Paulo Kablan en el programa "El expediente".

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", se lamentó.

"Consideramos que trabajaron en connivencia con un empleado del banco. Estoy seguro que alguien de ahí le entregó la caja de seguridad de Lescano a dos delincuentes. Un día se produjo un tachado sobre los registros del banco, no sabemos con qué motivo. Nunca se pudo identificar a los que saquearon la caja", aseguró José Vera, abogado de Lescano.

"La noticia fue un golpe de Mike Tyson en la boca. Quería ir al banco y tomarlo de rehén. Me robaron 10 años de trabajo. Después de eso me sumergí en las drogas y terminé en rehabilitación", recordó.

"El banco le tendría que devolver el dinero a Pablo"

El abogado de Pablo Lescano, José Vera, dio detalles del millonario robo que sufrió el cantante tropical. "Es el dinero de toda su vida", dijo. El video.

Ladrones le robaron una suma que ronda los 680 mil dólares de su caja de ahorro.

El cantante tropical hizo pública le denuncia y se encuentra muy mal anímicamente.

"El banco le tendría que devolver el dinero a Pablo. Es el dinero de toda su vida de trabajo", indicó su abogado José Vera.

Primcias Ya


Related

robo 2209913384860684236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item