25 de Mayo | La Justicia Federal ordenó desalojar la Ruta 151

El grupo de desocupados que lleva adelante los cortes de ruta en diferentes puntos de la región, debió desalojar la ruta nacional 151, ayer por la tarde, luego de una notificación de la justicia federal. (Foto Archivo)

Relacionada

 
Sin embargo los manifestantes se trasladaron hacia el sector de la curva de 90º, sobre ruta provincial Nº 34 y continúan con la medida  en otros puntos de la región, en reclamo por puestos de trabajo a las empresas petroleras.

La policía de la localidad informó a los desocupados, esta tarde a las 14,30 hs, que la justicia federal ordenaba que debían desalojar la ruta nacional 151, a la altura de Puente Dique. 
 
Los manifestantes no opusieron resistencia y pacíficamente dejaron el lugar, para trasladarse hasta el sector de la ruta provincial 34, en cercanías de la curva de 90º.

Al cierre de la jornada de este miércoles, son 4 los lugares de corte por parte del grupo de desocupados que integran la Oficina de Empleo: zona de 25 de Mayo Viejo, puente del cementerio (ruta 34), Casa de Piedra (rutas 34 y 152), curva de 90º (ruta 34). 
 
Y según algunas versiones también se podría sumar otra protesta en la zona de El Corcovo, en la entrada del yacimiento.

Cabe recordar que los manifestantes cortan desde el pasado lunes, impidiendo el paso a las empresas petroleras, en  reclamo de puestos de trabajo.

Radio Municipal | Radio Contacto

Related

Ruta 151 408709440239860306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item