Boxeo | Matthysse renació en la dificultad y ganó por nocaut

| MIRÁ EL VIDEO | Luego de un inicio adverso con dos caídas y cortado en la ceja izquierda, noqueó en el 11º round a John Molina junior y volvió al triunfo en los Estados Unidos. Además, Matthysse: "Ahora espero una chance más importante"

El ex campeón interino superligero del CMB, Lucas Matthysse, reapareció con un gran nocaut en el 11º asalto ante el californiano, John Molina Jr., y se llevó el título vacante Continental de las Américas del CMB.

Matthysse encontró a un duro rival con quien protagonizó un duelo sangriento. Cayó a la lona y recibió cuenta en los segundo y quinto round. También fue cortado por un cabezazo en el tercero.

Sin embargo, el argentino reaccionó con guapeza para derribar a su rival en el octavo round. Las embestidas de Matthysse volvieron con fuerza en el décimo y Molina finalmente cedió en su resistencia en el siguiente asalto.

Matthysse, de 31 años, oriundo de Trelew y radicado en Junín, volvió a combatir tras haber sido derrotado en decisión mayoritaria por el estadounidense Danny García, campeón superligero AMB y CMB, en septiembre de 2013, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El record del argentino ahora es de 35 peleas ganadas (33 por nocaut) y tres reveses, mientras que Molina Junior (31), nacido en Covina, California, tiene 27 peleas ganadas (22 por nocaut) y cuatro derrotas.

Matthysse: "Ahora espero una chance más importante"

El argentino habló con Cadena 3 a poco de protagonizar una inolvidable pelea en que derrotó por nocaut al californiano John Molina Jr. "Estoy muy contento", dijo.

A minutos de salir desde el StubHub Center de Carson hacía Los Angeles, Lucas Matthysse habló con Cadena 3 tras su victoria por nocaut ante John Molina Jr.

El argentino fue protagonista de un inolvidable y nocaut técnico, en una pelea que sin dudas se postula como una de las del año en el CMB.

"Estoy muy contento de haber metido una buena pelea en mi regreso y ahora espero una chance más importante", dijo.

"Fue una buena pelea. Se había complicado al principio, caí dos veces, y la levantamos después. Eempezamos a meter manos más fuertes y a castigar con la izquierda", contó Matthysse.

Con relación a su rival, destacó que tenía la "mano pesada" y pegaba igual con las dos.

Al llevar a la vuelta 10, la reacción del argentino fue clave para revertir el rumbo de la pelea. "Sabía que lo tenía ahí y estaba lastimado. Tenía que meter porque se me iba a complicar en la tarjetas porque él es de acá. Lo empecé a lastimar y se fue quedando un poco", señaló.

Al término de la velada, Molina fue a saludarlo al camarín y el púgil argentino dijo al respecto: "Esto es un deporte y somos dos deportistas que subimos a combatir. Después terminamos abrazándonos y saludándonos".

Informe de Gustavo Zamudio | Cadena 3.


Related

Noticias 6460230712538763944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item