Brasil | Voluntarios comenzaron con su preparación para el Mundial

Los entrenamientos incluyeron a 500 de los 1500 inscriptos en una primera fase de capacitación sobre Prácticas de Seguridad, Primeros Auxilios, Integración, Turismo y Movilidad. (Foto Cadena3)

Comenzaron en Río de Janeiro los preparativos de los voluntarios que participaran de la próxima Copa del Mundo.

Los entrenamientos incluyeron a 500 de los 1500 inscriptos en una primera fase de capacitación sobre Prácticas de Seguridad, Primeros Auxilios, Integración, Turismo y Movilidad.

Los entrenamientos de capacitación son coordinados por la Universidad de Brasilia y contaron con la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de cada una de las ciudades sede de la Copa.

La capacitación de los voluntarios continuará hasta el próximo 25 de mayo y luego el comité organizador irá destinando a cada sede los recursos humanos de acuerdo a las necesidades.

El superintendente de la secretaría estadual de Defensa Civil, Coronel Wanius de Amorin afirmó que la gestión del voluntariado se orientará hacia la cultura de la prevención para evitar cualquier posibilidad de pánico y destacó que la formación no apunta a formar ni bomberos ni bridgadistas, sino que los voluntarios serán agentes multiplicadores para poder ayudar en accidentes que eventualmente pudieran producirse.

Cadena3

Related

voluntarios 2989447559026347420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item