Capitanich: "El servicio militar obligatorio no resuelve los conflictos sociales"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reafirmó el rechazo del Gobierno a la propuesta sugerida por el senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y de la cual se hizo eco ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Además, ratificó el compromiso del Gobierno por más y mejor empleo

Relacionadas


El funcionario coincidió con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, al plantear que "no se debe estigmatizar a los jóvenes".

De esta forma, reafirmó el rechazo del Gobierno a la propuesta de reactivar el servicio militar obligatorio sugerida por el senador bonaerense y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y de la cual se hizo eco ayer el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien propuso realizar una consulta popular.

    "El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue muy claro: no se debe estigmatizar a los jóvenes"
    Jorge Capitanich

"El ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue muy claro: no se debe estigmatizar a los jóvenes y el servicio militar obligatorio no resuelve los problemas sociales", aseveró el jefe de Gabinete esta mañana, en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Por su parte, en declaraciones a la prensa realizadas en los últimos días, Rossi consideró que reinstalar el servicio militar obligatorio "no tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de defensa".

"No tiene lógica ni desde el punto de vista de las políticas sociales ni desde el punto de vista de las políticas de Defensa", postuló Rossi, quien también señaló que "pareciera que no piensan en sus hijos" quienes plantearon la iniciativa.

"Ratificamos el compromiso del Gobierno por más y mejor empleo"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, manifestó hoy "la salutación del Gobierno y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" al conmemorarse mañana el Día Internacional del Trabajador.

"Podemos celebrar el Día del Trabajador no sólo con más trabajo sino con más cobertura desde el punto de vista de sus derechos y su efectivo ejercicio", dijo el funcionario nacional en su habitual rueda de prensa, al detallar las leyes laborales en beneficio de los trabajadores sancionadas desde 2003. 

Télam

Related

Servicio Militar Obligatorio 6872029165833194936

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item