Caruso Lombardi renunció como técnico de Quilmes

"Ya dije que no lo puedo solucionar, éste fue un partido en el que me di cuenta de que la suerte no está de nuestro lado", dijo el director técnico.
      
Tras perder 3 a 1 como local con Estudiantes, Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia como técnico de Quilmes, aunque los dirigentes intentarán convencerlo de continuar en su cargo.

"Yo soy humano también, y sufro. No quiero sufrir más", argumentó Caruso Lombardi luego de padecer una caída que hundió a Quilmes aún más en la zona de descenso.

"Ya dije que no lo puedo solucionar, éste fue un partido en el que me di cuenta de que la suerte no está de nuestro lado", agregó el "Tano".

Caruso Lombardi dejó "la renuncia arriba de la mesa" de los máximos directivos de Quilmes, que de todos modos intentarán convencerlo de seguir como técnico.

El ahora ex entrenador "cervecero" había asumido en la tercera fecha del torneo Final, luego de la salida del cargo de Blas Giunta.

Ese día, Quilmes cayó como local 2 a 0 ante Colón. En esta segunda etapa en el elenco del sur bonaerense -había dirigido entre 2011 y 2012- Caruso estuvo 11 partidos, con tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Quilmes está anteúltimo en la tabla de posiciones, con 12 puntos, y si el torneo terminase hoy, se iría al descenso junto a Argentinos y All Boys.
Cadena3

Related

Torneo Final 2014 4024382440431286631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item