“Chano me compuso una canción, pero yo quiero un disco entero”

La actriz Celeste Cid fue entrevistada por revista Para Ti y reveló parte de su intimidad con su pareja, su inclinación hacia los músicos y la posibilidad de casamiento. (Foto: Primicias Ya)


Entrevistada por Para Ti, Celeste Cid habló de varios temas, pero lo que más dejó en claro es amor que hoy siente por su novio Chano, el líder de Tan Biónica. Durante la charla, la morocha describió su reacción cuando su pareja le dijo que le había compuesto una canción.

"El otro día Chano me dijo que me había compuesto una canción y yo le dije: ‘¡¿una sola?! ¡Todo un disco haceme!’".

“Tuve más novios músicos, pero si ahora no funciona, ¡cambiaré de profesión!”, ríe Celeste al recordar sus noviazgos con otros rockeros.

Y luego, diferenció pasadas relaciones con la actual: “Con Chano hubo atracción desde el principio, pero ya no tengo 20 años como para pensar que estoy enamorada de alguien apenas lo veo. Eso lo puedo sentir ahora, que pasó el tiempo y sé que es el hombre de mi vida. ¡Ojalá lo sea!”.

Sin planes de ser mamá, por el momento, Celeste Cid habló de la posibilidad de casarse: “Sí, puede ser. Pero todavía no, también está bueno el noviazgo. ¡Tampoco 15 años de novios! Pero recién vamos un año y medio de noviazgo y ocho meses de convivencia”.

“¡La convivencia está buenísima! Somos muy parecidos, las dificultades de uno son las dificultades del otro. Funcionamos como un equipo. Eso está bueno porque te podes apoyar en el otro, te entendés”, opina sobre la experiencia de convivir. Chano es muy compañero, es bueno y tiene todas las cualidades que una mujer quiere en un hombre".

Sobre los celos, la actriz confesó que “Los dos somos celosos, pero en un grado normal. Igual sus fans siempre me tiran la mejor onda y a mí me divierte verlo en el lugar de rockstar. Es una ficción que dura un rato, después es una persona corriente”.

Primicias Ya

Related

Noticias 7307903449619191620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item