Cuchillo Co | El Secretario de Asuntos Municipales visitó la localidad

El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, visitó la localidad de Cuchillo Co donde fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Roberto Cincunegui, oportunidad en la que ambos recorrieron la gran cantidad de obras que se concretaron durante esta gestión y otras que se están desarrollando. 
 
También observó el parque automotor sobre el cual se están analizando posibles adquisiciones a futuro.

Finalizada la recorrida, el funcionario provincial aseguró que se trató de una visita en la cual se efectuó una recorrida "por todas las realizaciones que ha concretado esta gestión, muchas de las cuales tienen que ver con acompañamientos, propuestas o trabajos conjuntos entre la Provincia y la Comisión de Fomento y otras que han sido encaradas solamente por el municipio".

Bruna resaltó que el Gobernador Jorge marca como línea de trabajo "acompañar a todas las gestiones municipales, sin hacer distinción entre las localidades por su tamaño ni por el color político, sino más que nada atendiendo a la necesidad de cada una de ellas".

Mencionó diversas obras y acciones que se vienen concretando en la localidad, como la construcción del hotel, de una cancha de bochas, la biblioteca, la compra de verduras y frutas que son vendidas al público a precio costo. También habló de la actividad privada, en la cual varios emprendedores comenzaron con la producción de alimentos con la finalidad de ser destinados al mercado local.

A su vez, hizo referencia a la adquisición de una motoniveladora "con el acompañamiento de la Provincia ", como así también tractores, pala "y algún otro equipo que era necesario para hacer esta tarea", puntualizó.

Conceptos de Cincunegui

El presidente de la Comisión de Fomento realizó un repaso de las obras y concreciones de la gestión a su cargo, a la vez que dijo sentirse "orgulloso" de lo realizado y también remarcó "el gran apoyo" del Gobierno de La Pampa.

En cuanto a obras citó la construcción del hotel "que posibilitará no sólo la prestación del servicio, sino que servirá para la creación de una fuente laboral" y también la adquisición del parque automotor actual "ya que no existía nada" cuando se hizo cargo de la gestión.

Rescató a su vez la función social que cumple el club, en el cual se construyó recientemente una cancha de bochas y próximamente se pondrá en funcionamiento un lugar para festejos de cumpleaños de los chicos, para lo cual se adquirió un inflable y una cama elástica. "Siempre trabajamos en beneficio de la gente y con el total apoyo del Gobierno Provincial", concluyó Cincunegui.

Related

Noticias 179256465081004563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item